Síguenos en Twitter FaceBook
VegaSport. Volver a la página de inicio El Club Nuestros Servicios Tenis Padel Academía Willy LaHoz. Alta competición Nuestras tarifas Reserva onLine de pistas Quiero Jugar Para Empresas Las Noticias Donde Estamos

Cuando iniciamos este proyecto nos planteamos lo siguiente, ¿por que no hacer un club en donde el cliente pueda elegir el tiempo que quiere jugar y tenga ofertas constantes en cuanto a precios y muchas facilidades tanto para reservar como para conocer gente?

Pues bien en Vegasport estas pautas son nuestra filosofía y podrás reservar tanto una hora como hora y media e incluso 2 horas seguidas para que practiques tus deportes de raqueta favoritos.

En nuestra filosofía la enseñanza tanto de tenis como de padel también tendrán gran protagonismo, en donde con el mejor jugador español de Padel de todos los tiempo Willy Lahoz montaremos una academia destinada tanto a la alta competición como al deporte base, con el objetivo primordial de ser una escuela referente a nivel internacional.

Otras actividades varias como torneos, ligas, celebraciones de cumpleaños de niños, etc... También estarán disponibles y os iremos informando detenidamente sobre todas ellas y muchas mas novedades.

Estas y muchas mas ideas son nuestro pilar fundamental con los que queremos estar muy cerca de todos vosotros y hacernos sentir como lo que realmente sois en nuestra instalación, los principales Protagonistas.

     
     
Horario
Lunes a Viernes
09:30 h. a 23:30 h.
Fines de semana y festivos
09:00 h. a 21:00 h.
 
 
Nuestros
Servicios

 

Instalaciones
del CLUB

 

Nuestras
Escuelas

Tanto si estas empezando como si eres ya un experto, en VEGASPORT tenemos los mejores profesores y las mejores instalaciones para que mejores día a día en tu juego.
Telf. 983 40 82 72
Email: info@vegasport.es
B/ La Vega s/n. glorieta de la Flecha.
47195. Arroyo de la Encomienda Valladolid (España)
Aviso Legal. |  Política de privacidad.